Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción del curso de inglés profesional para logística y transporte internacional

CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción del curso de inglés profesional para logística y transporte internacional

Un curso gratuito y presencial en horario de mañana, que dará comienzo el próximo 2 de junio

Guadalajara, 23 de mayo de 2022, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando de la apertura de las inscripciones para el curso gratuito de “Inglés profesional para logística y transporte internacional”, que darán comienzo el próximo jueves 2 de junio en la modalidad de presencial y con horario de mañana.

Curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de “Inglés profesional para logística y transporte internacional”, tendrá una duración de 100 horas, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas y que se impartirá en el aula de logística que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en la empresa DSV, en el polígono de Cabanillas del Campo.

Este curso está dirigido a desempleados y para poder acceder al él, los alumnos deben acreditar una formación de ESO.El objetivo de este curso es que, tras su finalización, los alumnos tengan los conocimientos necesarios para efectuar con éxito las operaciones de negociación internacional, así como todas aquellas pautas de comunicación oral y escrita que le ayuden en el ámbito de la logística en inglés.

Los interesados en participar en estos cursos, de los cuáles quedan las últimas plazas, deben mandar su solicitud de inscripción a info.formacion@ceoeguadalajara.es, o a través de la web www.ceoeguadalajara.es/formacion.

Del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.