Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción del curso gratuito de actividades auxiliares de comercio

CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción del curso gratuito de actividades auxiliares de comercio

El curso, presencial en horario de mañana, dará comienzo el próximo 1 de diciembre y se obtendrá el Certificado de Profesionalidad

Guadalajara, 17 de noviembre de 2022, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando de la apertura de las inscripciones para el curso gratuito de “Actividades auxiliares de comercio”, que dará comienzo el próximo jueves 1 de diciembre en la modalidad de presencial y con horario de mañana.Curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de “Actividades auxiliares de comercio”, tendrá una duración de 270 horas, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y que se impartirá, de manera presencial, en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara. Este curso está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores. Además, este curso cuenta con un módulo final de prácticas en empresa con una duración de 100 horas y, tras su finalización, los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad. 

El objetivo de este curso es que, tras su finalización, los alumnos tengan los conocimientos necesarios para efectuar con éxito las actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos, así como la utilización del equipo necesario con todas las medidas de seguridad y salud, entre otros aspectos.

Los interesados en participar en estos cursos, de los cuáles quedan las últimas plazas, deben mandar su solicitud de inscripción a info.formacion@ceoeguadalajara.es, o a través de la web www.ceoeguadalajara.es/formacion.

Del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2022 CEOE Guadalajara.