Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara oferta dos nuevos cursos de manipulación de cargas con carretillas elevadoras y gestión fiscal

CEOE-CEPYME Guadalajara oferta dos nuevos cursos de manipulación de cargas con carretillas elevadoras y gestión fiscal

Las inscripciones están abiertas y darán comienzo el 28 de marzo

Guadalajara, 22 de enero de 2022, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara dará comienzo, el próximo lunes, los cursos gratuitos de “Manipulación de cargas con carretillas elevadoras” y el de “gestión fiscal”, ambos cursos con últimas plazas disponibles.

Cursos que están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de “Manipulación de cargas con carretillas elevadoras”, está dirigido a trabajadores en activo y será presencial con un horario de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas en el centro de formación que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en la empresa DSV y dará comienzo el próximo 28 de marzo.

Tras la finalización de la formación, los alumnos obtendrán el carnet de carretillero, a través del aprendizaje de los módulos de manipulación y transporte de mercancías, embalaje y paletización de mercancías, carretillas para el transporte de mercancías, así como el manejo y conducción de carretillas y la carga y descarga de mercancías.

Por su parte, el curso gratuito de “Gestión fiscal”, que también se realizará en la modalidad de presencialidad y con inicio el 28 de marzo, y que todavía cuenta con plazas disponibles, tendrá una duración de 250 horas en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara. Una formación dirigida, principalmente a desempleados y que permitirá al alumno, tras su finalización, aplicar el sistema tributario español (impuesto sobre sociedades, impuesto sobre el valor añadido, así como el impuesto sobre la renta de las personas físicas), tanto a empresas como a particulares.

Los interesados en estos o en cualquiera de la oferta formativa de CEOE-CEPYME Guadalajara, pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion  
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2022 CEOE Guadalajara.