Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara programa un nuevo ciclo de digitalización pymes y autónomos

CEOE-CEPYME Guadalajara programa un nuevo ciclo de digitalización pymes y autónomos

Se desarrollarán durante todos los martes del mes de noviembre, impartidos por la agencia Lowe Marketing y la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara

Guadalajara, 18 de octubre de 2021, Dentro del mundo globalizado en el que nos encontramos y donde, la necesidad de la digitalización de las empresas se ha hecho más patente a raíz de la crisis del COVID-19, CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial e Guadalajara y la agencia Lowe Marketing, ha organizado para los martes del mes de noviembre 4 talleres virtuales y un taller presencial para resolver las dudas que surgen a la hora de digitalizar la empresa, todo, de una manera práctica y sencilla.

El primero de los talleres tendrá lugar el 2 de noviembre y estará basado en “Redes sociales como nexo con clientes”, impartido por Carolina Palomares, Community Manager de Lowe Marketing y quien hablará del diseño de los perfiles, cómo cuándo y qué publicar, así como la monitorización de las publicaciones.

El 9 de noviembre será el turno para “Aprende a promocionar tu empresa en internet”, de la mano de Néstor García, CEO de Lowe Marketing, se verán aspectos como la publicidad B2B en Linkedin y la publicidad en Facebook e Instagram.

El tercero de los talleres virtuales será el del martes 16 de noviembre con “La imagen de tu empresa, el primer paso hacia el éxito”, que correrá a cargo de Rodrigo Benito, Graphic Designer de Lowe Marketing, mostrando como los colores también dicen mucho de nuestra empresa y nuestra marca o las diferencias entre imagotipo, isologo y logotipo.

El último de los talleres virtuales será el del 23 de noviembre con “Página web, el escaparate de tu empresa en internet”, donde Rubén García, Web manager de Lowe Marketing, mostrará por qué tener una web de nuestra empresa, como diseñarla y que hacer para que mi futuro cliente me encuentre.

Unos talleres que se completarán el martes 30 de noviembre con el taller presencial “¿Te han surgido dudas en los webinars? Ven y pregúntanos, te ayudamos a digitalizar tu empresa”. Una jornada que tendrá lugar en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, de 17:30 a 19:00 horas, en la que se hará un repaso a todo lo visto en los talleres anteriores y donde los asistentes podrán resolver, de manera presencial todas sus dudas en torno a la digitalización de las empresas.

Los talleres virtuales de este nuevo ciclo de digitalización, organizado por CEOE-CEYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial de Guadalajara y la agencia Lowe Marketing, tendrá lugar de 17:30 a 18:30 horas.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.