Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara reafirma su compromiso con la formación impartiendo 54 cursos en los ocho primeros meses del año

CEOE-CEPYME Guadalajara reafirma su compromiso con la formación impartiendo 54 cursos en los ocho primeros meses del año

Cerca de 1.000 alumnos actualizaron y aprendieron nuevos conceptos para mejorar su futuro profesional con la más alta calidad

Guadalajara, 10 de agosto de 2023, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha impartido, en los ocho primeros meses del año 54 cursos de su plan de formación de 2023, nueve de ellos Certificados de Profesionalidad completos. Unos cursos con los que se reafirma el compromiso con la formación de la Patronal alcarreña y en los que cerca de 1.000 alumnos actualizaron y aprendieron nuevos conceptos para mejorar su futuro profesional con la más alta calidad.

Una formación que es completamente gratuita y que cuenta con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional y el ministerio de Trabajo y Economía Social.

Cursos que están dirigidos tanto a trabajadores, autónomos como desempleados de la provincia de Guadalajara y que CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro de su apuesta por la formación, imparte tanto en modalidad presencial, como online, para llegar a todos los rincones de nuestra provincia.
En el plan de 2023, la Patronal alcarreña tiene adjudicados 75 cursos gratuitos, de los que ya se han impartido 54, los 21 restantes tendrán lugar de septiembre a final de año.

Con estos cursos se logran unos trabajadores más formados, lo que al final es la diferenciación frente a nuestros competidores.

En estos primeros ocho meses del años se han impartido cursos de diferentes temáticas como las actividades auxiliares de comercio, actividades de venta, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales o soldadura oxigas y soldadura MIG/MAG, dentro de los certificados de profesionalidad completos.

Mientras que del resto de cursos se han impartido materias como agile management, aplicaciones informáticas de hojas de cálculo, Big Data y transformación digital, pasando por Business intelligence, cálculos para la certificación energética de edificios existentes y de nueva construcción, cloud computing, contabilidad, sin olvidarse de otras materias como la contratación laboral, creación y gestión de la imagen y marca de tu empresa, depuración de aguas residuales, e-commerce, marketing digital y RRSS en gestión de clientes, o Excel avanzado y power BI, entre otros.

Los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es 

El formulario de inscripción en la web de la Patronal alcarreña, https://www.ceoeguadalajara.es/formacion-subvencionada
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients