Actualidad

CEOE- CEPYME Guadalajara renueva su convenio con Prodatos Alcarria

CEOE- CEPYME Guadalajara renueva su convenio con Prodatos Alcarria

Con este acuerdo, la patronal alcarreña continúa ofreciendo asesoramiento integral a sus socios en materia de protección de datos, en un momento donde se exige más privacidad por parte de las empresas

Guadalajara, 14 de octubre de 2021, CEOE-CEPYME Guadalajara ha renovado, un año más, su acuerdo con Prodatos Alcarria, con el fin de seguir trabajando por sus asociados, ofreciéndoles servicios de asesoramiento integral, en esta ocasión, en materia de protección de datos, en un momento donde se exige más privacidad por parte de las empresas.

Convenio que fue rubricado por Javier Arriola, secretario general de CEOE- CEPYME Guadalajara, y Rubén Mateos, gerente de Prodatos Alcarria, en las nuevas oficinas que Prodatos tiene en la Calle Alcarria de Guadalajara.

Tanto CEOE como PRODATOS comparten su interés por ofrecer consultoría integral en materia de protección de datos. Entre sus servicios destacan los proyectos de implantación del RGPD y la LOPDGDD, así como sus correspondientes controles de mantenimiento.

Hay que hacer especial hincapié en las nuevas directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, entre otras, las que afecta directamente a las páginas web de cualquier empresa, siendo obligatorio realizar los cambios correspondientes en los sistemas de cookies.

Para ello, hay que realizar una auditoría legal de la página web y redactar todos los informes oportunos para el cumplimiento legal de la misma.

Gracias al convenio firmado entre CEOE y PRODATOS, todos los socios CEOE se podrán beneficiar de una auditoría gratuita de su página web para la adaptación integral a los últimos cambios establecidos.

PRODATOS es la firma líder en nuestra provincia y unas de las principales de nuestro país, orientada a la privacidad, que cuenta con un gran equipo de abogados y auditores especializados en el ámbito de la Protección de Datos y de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
De ahí que CEOE haya decidido confiar, un año más, en su buen hacer para garantizar los intereses de sus asociados.

Más información sobre el convenio se puede consultar en la web (www.ceoeguadalajara.es/convenios/)

Es posible contactar con PRODATOS en los teléfonos 949 87 13 58 y en el e-mail info@prodatosalcarria.es o en la Calle Alcarria, 14, 19005, Guadalajara.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.