Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Colegio de Aparejadores de Guadalajara firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Colegio de Aparejadores de Guadalajara firman un convenio de colaboración

El objetivo es crear sinergias y líneas de futuros trabajos conjuntos

Guadalajara, 4 de mayo de 2022, Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara ha sido el encargado, junto con Inmaculada Lera, presidenta del Colegio de Aparejadores de Guadalajara, de firmar el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Un convenio, que viene a ratificar las reuniones mantenidas entre ambos para el beneficio de ambas partes, así como el hecho de que, a partir de ahora, se llevarán a cabo diferentes acciones conjuntas como puede ser a nivel formativo e informativo.

COAATIE Guadalajara lleva más de 40 años ofreciendo a los colegiados de la provincia de Guadalajara diferentes actividades y servicios para el desempeño y mejora de su trabajo profesional y de sus relaciones laborales.

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre las entidades, ambas partes podrán verse beneficiadas con los compromisos acordados: uso de espacios de CEOE Guadalajara por parte de COAATIE Guadalajara y de sus colegiados, difusión de cursos, jornadas y transmisión de información de interés para el colectivo.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.