Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi renuevan su convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi renuevan su convenio de colaboración

El concesionario ofrecerá, a través de su departamento de empresas, un servicio exclusivo a los socios de la patronal alcarreña

Guadalajara, 17 de marzo de 2022, CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro de la línea estratégica que mantiene la patronal alcarreña con la firma de convenios de colaboración en condiciones más competitivas, con diferentes empresas, entidades y colectivos, con el objetivo de ahorrar costes a nuestras empresas asociadas, ha renovado su convenio de colaboración con Motorsan-Audi.

La firma tuvo lugar en las instalaciones de Motorsan, concesionario oficial Audi en Guadalajara, y contó con la presencia de Alfonso Rojas, director comercial de Motorsan, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Ambos coincidieron en la importancia y beneficioso de este acuerdo para llegar al tejido empresarial de la provincia de Guadalajara de una marca de gran calidad y gran arraigo en Guadalajara y más en un momento como el actual en el que el sector empresarial necesita volver a recuperar la confianza del cliente.

Motorsan es una empresa de origen familiar que lleva más de 30 años prestando servicio en Guadalajara. Sus clientes destacan la calidad humana y la cercanía en el trato que desprenden, sin descuidar el alto valor del trabajo y la excelente implementación de los procesos, adecuadas a las exigencias de las marcas que representan, y que, en estos momentos, están cumpliendo con todas las medidas sanitarias marcadas para dar la mejor atención a sus clientes y cumplir con todos los plazos.

Un acuerdo que tiene una duración de un año y donde los socios se podrán beneficiar de los descuentos y ofertas de la marca.

También cabe destacar que Motorsan, a través de este convenio, será el patrocinador de uno de los Premios Excelencia Empresarial 2022.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients