Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara ya ha puesto en marcha 10 cursos continuando con su compromiso por la formación en la provincia

CEOE-CEPYME Guadalajara ya ha puesto en marcha 10 cursos continuando con su compromiso por la formación en la provincia

En www.ceoeguadalajara.es/formacion/, pueden encontrar todos los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción

Guadalajara, 13 de febrero de 2024, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha puesto en marcha, durante los dos primeros meses del año, 10 cursos de formación subvencionada tanto para trabajadores, desempleados y autónomos, de los 70 que tiene previsto impartir a lo largo de este 2024.

Unos cursos que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de los ministerios de Educación, Formación Profesional y Deportes y el de Trabajo y Economía Social.

Durante estas primeras semanas de 2024 han dado comienzo las clases de cursos como el de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, “Actividades auxiliares de comercio”, “Gestión y control del aprovisionamiento”, “Soldadura con electrodo revestido y TIG”, “Inglés A2”, así como el de, “Actividades auxiliares de almacén”, “Autómatas programables” y “Ofimática MF0233-2”.

Cursos que se están impartiendo tanto en la modalidad presencial y en horarios de mañana y tarde, dependiendo del curso y si este está dirigido a trabajadores o desempleados, teniendo lugar tanto en las aulas del centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, como en las que la Patronal tiene en la empresa DSV en Cabanillas del Campo.

Cursos, como los de “Soldadura con electrodo revestido y TIG”, y “Gestión y control del aprovisionamiento”, donde los alumnos, además de su formación podrá realizar prácticas en empresa y conseguir el Certificado de Profesionalidad.

En las próximas semanas comenzarán varios cursos más como los de “Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente”, “Actividades de venta”, o los de “Diseño asistido por ordenador con Autocad” o el curso “PLC avanzado”, entre otros.

Para cualquier duda, los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el Centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es o entrar en www.ceoeguadalajara.es/formacion/ 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.