El Ayuntamiento repartirá 12.000 € en premios entre las personas que compren sus regalos del Día de la Madre en Guadalajara
Tanto el Ayuntamiento, como FEDECO, recuerdan a los establecimientos que el período de inscripción en las campañas de dinamización permanece abierto
El concejal de Comercio ha mostrado su satisfacción al iniciar esta campaña con 189 participantes, “ya que el año pasado, a estas alturas, tan sólo contábamos con 82”, ha matizado Parlorio, que ha quiero animar a todo el tejido comercial de Guadalajara a sumarse a estas propuestas y a estas campañas de dinamización.
“Esto es importante, porque en cada barrio de la ciudad existen tiendas y establecimientos de diferentes sectores que encajarían perfectamente en estas promociones. Queremos que las campañas de dinamización lleguen a cada rincón de Guadalajara” ha señalado Fernando Parlorio.
Por su parte, Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha puesto de manifiesto los beneficios que traen este tipo de campañas al comercio de Guadalajara, recordando que, de los establecimientos participantes, cerca del 70% pertenecen a FEDECO, federación que “va a continuar trabajando por dar una mayor visibilidad al pequeño comercio y al comercio de cercanía de la provincia de Guadalajara”, ha comentado Arriola, quien ha animado a los vecinos y vecinas de la ciudad a comprar en las tiendas de barrio, promoviendo, de esta manera la generación de riqueza en nuestra ciudad.
Finalmente, el presidente de FCG, Miguel Villa, ha animado a toda la ciudadanía a comprar sus regalos del día de la madre en el comercio de la ciudad, porque “será un acierto seguro, y además, una apuesta por lo de casa”.