Actualidad

El CEEI Guadalajara acoge un nuevo encuentro empresarial de GuadaNetWork

El CEEI Guadalajara acoge un nuevo encuentro empresarial de GuadaNetWork

El último encuentro de 2023 tendrá lugar el 15 de diciembre en El Casar

Guadalajara, 29 de noviembre de 2023, Empresarios y emprendedores de Guadalajara, se han reunido en un nuevo encuentro de GuadaNetWork que, en esta ocasión, se ha celebrado en las instalaciones del CEEI Guadalajara, en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que sigue dando la posibilidad, a los asistentes, de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.

Previa a las presentaciones de las empresas tuvo lugar una píldora informativa, impartida, en esta ocasión por los técnicos de Accem, quienes explicaron a los presentes como llevar la contratación de personas migrantes, los pasos a seguir, la burocracia, así como los aspectos más legales, entre otras cosas.
Tras ellos, fueron los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara los que informaron a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Durante este noveno GuadaNetWork del año, también se informó del proyecto de la Fundación CEOE y Cáritas, Emplea LAB, donde se ayuda con la inserción laboral a personas en riesgos de exclusión social.
Tras ellos, fue el turno de las empresas, quienes mostraron a sus compañeros sus bienes y servicios, así como los productos que ofrecen.

Los servicios y el comercio estuvieron representados por la empresa Espiral de Diseño, especializada en proyectos de decoración de viviendas, locales, restaurantes, etc., dando como valor añadido a su trabajo la restauración de muebles y la sostenibilidad. Así como por la empresa Fidely APP, APP de fidelización de clientes para pequeños comercios de Guadalajara.

Las nuevas tecnologías, en esta ocasión, estuvieron representados por Nexo-One Consulting, empresa que ofrece soluciones a empresas y emprendedores en su proceso de transformación digital totalmente personalizadas. Así como por Kualum Technologies, centrados en los proyectos de tecnología, su diseño e implementación.

Reparación total soluciones informáticas, fue otra de las presentes, quien mostró como destaca en el ámbito de los servicios informáticos y está especializada en el soporte, mantenimiento y venta de equipos y consumibles para empresas y el sector público.

High Coverage, es otra de las empresas del sector de las telecomunicaciones, dedicada a dar servicio de redes de datos/wifi, videovigilancia, así como control de accesos y video porteros. Así como empresas de telecomunicaciones, especializados en el contact center. Y Jazzplat España, call center interno del grupo Orange.

El tercer sector, uno de los fijos en este tipo de encuentros estuvo representado por AccemAriadna y Accem#empleandojuntxs, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, especialmente en lo referido a refugiados y migrantes y personas en situación o riesgos de exclusión social.

También estuvo presente Castilla-La Mancha inclusiva. Cocemfe Guadalajara, quien ofrece un servicio de integración laboral para personas con discapacidad física y orgánica. E Inserta Empleo, de la fundación ONCE, que ofrece orientación e intermediación laboral de personas con discapacidad.

START Producciones, productora audiovisual dedicada a la producción audiovisual integral, creando el contenido necesario para emocionar audiencias e impactar en el mercado, representó al sector de la comunicación.

Del sector industrial la representación fue por la empresa Modine Cis Guadalajara, empresa líder, a nivel mundial, en el diseño y fabricación de soluciones de gestión térmica innovadora y de alta eficiencia.
Una veintena de empresarios, empresas, autónomos y emprendedores con ganas de trabajar y buscar nuevas alianzas para mejorar el tejido productivo de la provincia de Guadalajara.

El último de los encuentros de GuadaNetWork de este 2023 tendrá lugar el próximo 15 de diciembre con CasarNetWork.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.