Actualidad

El CEEI Guadalajara e Ibercaja renuevan su convenio de colaboración

El CEEI Guadalajara e Ibercaja renuevan su convenio de colaboración

Se colaborará en el fomento del emprendimiento de los jóvenes de Guadalajara

Guadalajara, 26 de junio de 2024, La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) ha renovado su convenio de colaboración con Ibercaja para continuar acompañando a los emprendedores en su camino de creación de su empresa.

Javier Arriola, director del CEEI alcarreño y Roberto Villaverde, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, fueron los encargados de rubricar este convenio.

Un convenio que tiene como finalidad ofrecer a los jóvenes con un proyecto empresarial las herramientas necesarias para poder dar forma, en unos casos o finalizarlo en otros. Así, con una serie de jornadas, los participantes en esta iniciativa lograrán tener una visión completa y una formación especializada para desarrollar sus iniciativas.

Así, durante las sesiones con los mentores se verán aspectos como el marketing y las ventas, aspectos fiscales y legales, así como temas de estrategia digital, sin olvidarse del plan de negocio, las finanzas o las habilidades de comunicación y empresariales, entre otros temas de interés.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeguadalajara.es o en el 949-88-14-25.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients