Actualidad

El centro comercial Ferial Plaza acoge el segundo encuentro de GuadaNetWork 2022

El centro comercial Ferial Plaza acoge el segundo encuentro de GuadaNetWork 2022

Una veintena de empresas participaron y mostraron sus productos y servicios

Guadalajara, 21 de marzo de 2022, El centro comercial Ferial Plaza ha acogido el segundo de los encuentros de GuadaNetWork 2022, un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

David Donaire, responsable del proyecto GuadaNetWork, fue el encargado de presentar la sesión y a Antonio Martín, director del centro, que fue quien abrió la sesión con una píldora informativa centrada en el marketing espectacular, donde se hizo hincapié en las oportunidades que ofrece el Centro Comercial Ferial Plaza para las promociones o campañas publicitarias de pequeñas empresas locales.

Con la finalización de la píldora, fue el momento de las presentaciones de las empresas asistentes. En esta ocasión estuvieron presentes en este nuevo GuadaNetWork Persoprint, empresa dedicada a la personalización de camisetas y merchandising, ropa laboral, diseño, etc.

El mundo de la formación y la traducción estuvieron representadas por Veritas traducción y comunicación, quien ofrece servicios de traducción especializada, certificada con la ISO 9001 y la ISO 17100, traducción jurada/certificada.

El transporte de mercancías fue otro de los sectores que acudieron a la reunión con el Grupo Logístico Santos, representado por su responsable de operaciones. Y de transportes, pero centrados más en los turismos fue la empresa Auracar automóviles, empresa de venta y reparación de automóviles que representa a varias marcas de automoción en la provincia.

Endi Consultores, empresa internacional con más de 11 años de existencia y con presencia en México y España fue otra de las empresas que mostró sus servicios como son el coaching y psicoterapia, entre otros. Dentro de este sector también asistió Proyecto Albedo, una empresa que nació con el objetivo de dar respuesta global a las necesidades en materia de seguridad de la información de las compañías, desde las tareas de consultoría a la implantación y soporte de soluciones de seguridad tanto en el ámbito de la gestión empresarial como en el de la tecnología informática. El freelancer Ramiro Bueno, experto en normativa y estándares fue otro de los asistentes.

Una empresa más de consultoría presente en este segundo encuentro fue Nexo-One Consulting, quienes ofrecen soluciones a empresa y emprendedores en su proceso de transformación digital.

De servicios también es El Sauce Blanco, cuya directora explicó su trabajo como organizadora profesional en el ámbito del hogar, ordenando los diferentes espacios de una vivienda, así como planificando rutinas para una mejor gestión del tiempo y así poder invertir este, en lo realmente importante. Así como Artiko, empresa especializada en la realidad aumentada y el vídeo 360.

Nessa shopper, entraría también en el mundo de los servicios con su propuesta de asesora de imagen personal, venta al por menor de moda, talleres de moda y estilismo personales y para empresas.

Dentro del tercer sector asistieron a este segundo GuadaNetWork de 2022 Castilla-La Mancha inclusiva. Cocemfe Guadalajara, dedicado al servicio de integración laboral para personas con discapacidad y Accem #EmpleandoJuntxs.

Dentro del sector comercio estuvo presente la empresa Muebles Julián Navalón, empresa con años de experiencia en la decoración de hogares y oficinas, así como en la venta de muebles.

El marketing y la comunicación también estuvieron representados, en esta ocasión por la empresa Publitelia, quien junto con ferial plaza, fue el encargado de dar la píldora informativa inicial.

Además, técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara asistieron a este GuadaNetWork para informar a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 22 de abril en AloveNetWork, 20 de mayo con CasarNetWork y el 10 de junio con GuadaNetWork.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.