Actualidad

El Rector de la Universidad de Alcalá y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara mantienen un encuentro de trabajo

El Rector de la Universidad de Alcalá  y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara mantienen un encuentro de trabajo

Durante la reunión se trazaron las futuras líneas de colaboración entre las dos instituciones, así como seguir fortaleciendo el vínculo universidad-empresa

Guadalajara, 31 de enero de 2024, José Vicente Saz, Rector de la Universidad de Alcalá y Marisol García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, han mantenido un encuentro donde se han trazado las futuras líneas de colaboración entre ambas instituciones.

Un encuentro en el que estuvieron acompañados por Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña, Carmelo García, vicerrector de Guadalajara, Eva Senra, vicerrectora de estudiantes, emprendimiento y empleabilidad y Fernando Crecente, director de emprendimiento de la Universidad de Alcalá.

Un encuentro que tuvo lugar en el rectorado de la universidad y donde se trataron temas como la situación económica y empresarial, además de poner sobre la mesa las diferentes líneas estratégicas de trabajo conjunto a abordar en los próximos meses y aunar los esfuerzos de la Universidad de Alcalá con las empresas para el beneficio de los estudiantes.

La problemática de las prácticas, donde se informará a las empresas de la nueva situación para que estas sigan acogiendo a alumnos en prácticas y siendo su principal pasarela para el mundo laboral. Las formaciones conjuntas con titulación propia de la Universidad de Alcalá y en colaboración con las empresas de la provincia de Guadalajara, además de analizar las perspectivas del futuro nuevo campus universitario de Guadalajara, fueron otros de los temas tratados en esta reunión.

Además, se trató un calendario de encuentros y congresos con la participación de la universidad, las empresas y estudiantes, de cara a fortalecer el vínculo entre todos actores, de cara a conseguir aunar las necesidades de todas las partes.

Un encuentro que es fruto de la continua colaboración entre ambas instituciones que ven la importancia de que formación y empresas vayan de la mano para mejorar el futuro de los estudiantes.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.