Actualidad

Empresarios del polígono Los Tobares de Molina de Aragón se reúnen con el delegado de la Junta en Guadalajara

Empresarios del polígono Los Tobares de Molina de Aragón se reúnen con el delegado de la Junta en Guadalajara

Acompañados por el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, se trató la llegada de la fibra óptica al polígono

Guadalajara, 29 de septiembre de 2021. Empresarios del Polígono Industrial Los Tobares de Molina de Aragón, acompañados por el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, mantuvieron recientemente una reunión con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, además de con el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes, y el delegado de servicios de la Junta en Molina de Aragón, José Antonio Herranz.

Durante el encuentro se abordó la necesidad urgente de que este polígono industrial cuente con acceso a fibra óptica de alta velocidad como un elemento indispensable para el desarrollo de las empresas instaladas, así como que sea un aliciente más que necesario para la implantación de nuevos proyectos empresariales, tan necesarios en la zona.

En este sentido, el Gobierno regional informó a los empresarios que ya se está trabajando en la puesta en marcha de una línea de ayudas específica para que los operadores desplieguen fibra óptica en los polígonos industriales de la región. Los empresarios han mostrado su satisfacción ante la posibilidad de que estas ayudas puedan ser una realidad próximamente.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.