Actualidad

Entregados los premios por valor de 1.500 euros de la campaña de comercio impulsada por el Ayuntamiento de Guadalajara y FEDECO

Entregados los premios por valor de 1.500 euros de la campaña de comercio impulsada por el Ayuntamiento de Guadalajara y FEDECO

Motos Groba; Marisa Gálvez; Peluquería C&C; Pescaderías Mata y Pollería Carlos Álvarez han sido los comercios que han entregado los 5 cheques dotados con 300 euros.

El Ayuntamiento de Guadalajara y las federaciones de comercio, FEDECO integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han hecho entrega de los premios de la campaña de Comercio ‘Adelántate al verano’. “Son un total de 1.500 € repartidos en cinco cheques de 300 €, que podrán gastar en cualquiera de los comercios adheridos a estas promociones”, ha explicado Fernando Parlorio, edil del área de Comercio del Ayuntamiento, quien ha animado a todos los establecimientos que aún no participan en las campañas a que “se sumen a este plan de dinamización del Comercio”.

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, ha reiterado el compromiso de la institución local con la dinamización del comercio y de la economía local, y ha destacado el papel que tanto establecimientos como clientes desempeñan; ya que “cada vez que realizáis una compra en una tienda de Guadalajara estáis apostando por vuestra ciudad, por vuestros vecinos”, ha apuntado el alcalde.

Por su parte, el presidente de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, Ángel Escribano, ha mostrado su deseo de continuar con este tipo de campañas que “mantienen las promociones durante todo el año en los establecimientos participantes”.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients