Actualidad

Fernando Herrera, nuevo presidente de la Asociación provincial de Empresas de Logística de Guadalajara

Fernando Herrera, nuevo presidente de la Asociación provincial de Empresas de Logística de Guadalajara

Se continuará trabajando con el objetivo de seguir posicionando a nuestra provincia como el epicentro de la logística española

Guadalajara, 2 de abril de 2024, La Asociación provincial de empresarios de logística de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha renovado los cargos de dirección, donde Fernando Herrera, será el nuevo presidente, en sustitución de Miguel Miguez, mientras que José María Alaña, mantiene su puesto de vicepresidente.

La asociación aglutina a la práctica totalidad de las empresas, pymes y autónomos del sector de la logística de nuestra provincia con el objetivo de luchar de manera conjunta, al tiempo que representan y defienden los intereses generales de los empresarios del sector.

Un sector que en nuestra provincia la conforman mas de un centenar de empresas y cerca de 25.000 trabajadores directos, convirtiéndose en un sector estratégico.

La asociación lleva, desde su creación, trabajando en todos los aspectos que afectan al sector como son la regulación de profesionales o la negociación del convenio colectivo, al tiempo que se participa en los foros de decisión en los que puedan tomarse medidas que afecten a este sector.

La firma de convenios, así como la llegada de acuerdos con administración o instituciones y entidades privadas, será otra de sus máximas, siempre buscando el mayor beneficio para sus asociados.

Además de ofrecer y ofertar cursos de formación para los profesionales del sector y así, poder ofrecer a sus clientes una mayor y mejor calidad en los servicios ofertados.

Otro de los ejes importantes, será la colaboración en la Feria de Logística, “Logistics Spain”, que sin duda se ha convertido en una cita ineludible para el sector nacional e internacional y que este año tendrá lugar el 10 y 11 de abril en Guadalajara. Así como el tradicional Foro de Logística que se celebra en Guadalajara cada año.

Por último, Herrera, ha destacado su compromiso con el sector y la provincia de Guadalajara, y la apuesta como eje vertebrador del territorio, en el que las empresas logísticas deben ser actores fundamentales, ayudando a desarrollar otros puntos de la provincia mas interiores y para ello necesitamos una apuesta por la atracción de talento, la vivienda y la logística-industrial, como ejes para fijar población.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients