Actualidad

Finalizan las jornadas formativas tituladas impulsando la fidelización, ventas y habilidades en los entornos rurales en cuatro pueblos de la provincia

Finalizan las jornadas formativas tituladas impulsando la fidelización, ventas y habilidades en los entornos rurales en cuatro pueblos de la provincia

Se han desarrollado en las localidades de Molina de Aragón, Mondéjar, Sigüenza y Cogolludo

Guadalajara, 24 de mayo de 2024, Molina de Aragón, Mondéjar, Sigüenza y Cogolludo, han sido los pueblos que han acogido las jornadas formativas “Impulsando la fidelización, ventas y habilidades en los entornos rurales”, organizadas por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara.

La jornada de Mondéjar contó, en su inauguración, con la presencia de José Luis Vega, alcalde y presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
En Cogolludo, última de las paradas de este ciclo formativo también contó con su alcalde, Juan Antonio Fraguas, en la inauguración de la misma.

Unas jornadas que tuvieron como objetivo establecer relaciones de confianza en entornos rurales. Y, para ello, durante las sesiones, se trataron aspectos clave para fidelizar a los clientes en las comunidades rurales, poniendo el énfasis en la autenticidad y ese trato personal que prima en localizaciones con una población más reducida.

Para todo ello se contó con la presencia de Juan Salazar, profesional con más de tres décadas de experiencia en multinacionales, ocupando, durante los últimos 22 años, el puesto de gerente de Media Mark. En la actualidad está especializado en coaching de equipos, PNL y coach ejecutivo.

Y para llegar a los objetivos anteriormente mencionados se vieron aspectos como la fidelización en entornos rurales, las estrategias clave de la fidelización, técnicas de venta adaptadas o el desarrollo de habilidades blandas o el impacto en el crecimiento comercial, entre otros.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients