Actualidad

La asociación de centros privados de educación infantil de Guadalajara valora positivamente las ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara ha dado al sector

La asociación de centros privados de educación infantil de Guadalajara valora positivamente las ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara ha dado al sector

También hubo una línea de ayudas para los padres

Guadalajara, 29 de noviembre 2022, La Asociación provincial de centros privados de educación infantil de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, valora positivamente las ayudas que, recientemente, daba el ayuntamiento de Guadalajara al sector para estimular el fomento de la educación infantil de 0 a 3 años.

Concretamente, se trataron de dos líneas, una dirigida a las escuelas infantiles que les ayuda a mantener sus servicios. Olga Mingorance, presidenta de la Asociación provincial de centros privados de educación infantil de Guadalajara, ha agradecido al ayuntamiento y a la concejala de Educación María Ángeles García, que sacara estas ayudas, al tiempo que ponía en valor que las escuelas las hayan pedido, haciendo ver así su necesidad en un sector que se vio muy afectado por la crisis del coronavirus y que ve, como poco a poco, va volviendo a la normalidad.

Unas ayudas que estaban destinadas a los gastos de funcionamiento de los centros donde se incluían los gastos de personal, gastos de luz, agua o alquiler de locales.

La segunda línea de ayudas puesta en marcha por el ayuntamiento era para los padres, para ayudas en la escolarización de menores de tres años. Ayudas que desde los centros privados de educación infantil se animó a los padres a solicitar.

Unas ayudas que vienen a facilitar la actividad de un sector muy importante en la conciliación familiar y la formación de los más pequeños de la casa.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients