Actualidad

La comisión de seguimiento de Impulsa Guadalajara se reúne para seguir marcando las líneas estratégicas de los próximos meses

La comisión de seguimiento de Impulsa Guadalajara se reúne para seguir marcando las líneas estratégicas de los próximos meses

Durante la reunión se destacó el éxito de actividades como la feria Logistics Spain y Guadalajara es Moda

Guadalajara, 15 de mayo de 2024, La comisión de seguimiento de Impulsa Guadalajara se ha vuelto a reunir para seguir marcando las líneas estratégicas de los próximos meses y en la que han estado presentes la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis escudero, la delegada de Economía Empresas y Empleo, Susana Blas, la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de la capital, María Begoña García, el jefe de gabinete de la Diputación provincial de Guadalajara, Santiago Casas, el secretario general de CC.OO. en Guadalajara, Javier Morales; el secretario general de UGT Guadalajara, Alejandro Coracho, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Marisol García y el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola.

Durante la reunión, que ha tenido lugar en la oficina de Impulsa Guadalajara, se ha puesto de manifiesto el éxito de acciones como la III feria Logistics Spain, la jornada de turismo de experiencias o la reciente segunda edición de Guadalajara es Moda, entre otras. Además de informar de las localidades que los técnicos de Impulsa Guadalajara han visitado en estos cinco meses como son Horche, Torija, Pioz, Azuqueca o Villanueva.
Visitas que van a seguir en los próximos meses para reunirse con los alcaldes y mostrarles el proyecto Impulsa Guadalajara.

Durante el encuentro también se ha hablado de las actividades previstas, donde tendrán lugar congresos empresariales, así como nuevas jornadas por los diferentes rincones de nuestra provincia para explicar el Plan Adelante, además de seguir trabajando en la campaña de verano del sector del deporte, el próximo Salón del Automóvil de Guadalajara o los foros de logística y relaciones laborales, sin olvidarse de las acciones que se llevarán a cabo próximamente para fomentar la prevención de riesgos laborales en la provincia de Guadalajara.

También se abordaron las líneas de trabajo en lo referente a la atencion de inversores y empresarios en la oficina impulsa de la calle Mayor de Guadalajara, así como las constantes relaciones y reuniones con embajadas, agregados comerciales, fondos de inversión, así como la asistencia de los técnicos de impulsa a encuentros nacionales e internacional, para continuar posicionando a la provincia como un enclave estratégico para el desarrollo empresarial.

Impulsa Guadalajara es un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.
Para ampliar información pueden consultar la página web www.impulsaguadalajara.com o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@impulsaguadalajara.com 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients