Actualidad

La junta directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara homenajea a Mariano Pareja

La junta directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara homenajea a Mariano Pareja

En el transcurso de la reunión se trataron las líneas estratégicas de actuación para este 2024

Guadalajara, 21 de marzo de 2024. La Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezada por su presidenta, María Soledad García, ha celebrado una nueva Junta Directiva donde se ha rendido un más que merecido homenaje a Mariano Pareja, presidente de la Asociación provincial de Fabricantes de Harina de Guadalajara durante 40 años, fue elegido con 30 años, comenzando a trabajar nada más terminar sus estudios de economía.

Pareja ha sido un empresario incansable que ahora se jubila tras más de media vida vinculado al sector de la fabricación de harina, quien, además, supo diversificar su negocio en el mundo de las energías renovables e inmobiliario.

Dentro del mundo asociativo, a los 35 años, Mariano Pareja fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación nacional de Fabricantes de Harina y en 1992 presidente de la Confederación provincial de Empresarios de Guadalajara, más conocida como COPEG y lo que en la actualidad es CEOE-CEPYME Guadalajara. Cargo que ostentó hasta 2002.

Una década al frente de los empresarios de la provincia de Guadalajara en los que también fue vicepresidente de CECAM, miembro de la directiva de CEPYME y, durante ocho años, miembro de la Junta Directiva de CEOE.
Un trabajo en pro del asociacionismo que durante esta Junta Directiva y, tras su jubilación se ha querido agradecer por parte de sus compañeros empresarios.

Junta Directiva
Además de esto y, en el trascurso de la reunión, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara, se trataron las líneas estratégicas de actuación para este 2024. Donde CEOE-CEPYME Guadalajara, como única organización empresarial en la provincia de Guadalajara continuará trabajando en la representación de los intereses de los empresarios, autónomos y emprendedores, al tiempo que seguirá trabajando en ofrecer los mejores servicios y con la mayor calidad a sus asociados en materia de negociación colectiva, PRL, formación o la organización de eventos donde seguir generando networking.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients