Actualidad

La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y el alcalde de Azuqueca mantienen su primera reunión de trabajo

La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y el alcalde de Azuqueca mantienen su primera reunión de trabajo

Una primera toma de contacto donde ver las posibles líneas de colaboración

Guadalajara, 9 de julio de 2024, María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y Miguel Óscar Aparicio, alcalde de Azuqueca de Henares, han mantenido su primer encuentro de trabajo donde han analizado la situación del tejido empresarial de la localidad.

En esta primera toma de contacto desde su elección como edil tanto Aparicio como García, estuvieron acompañados por Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara y Yolanda Rodríguez, concejala de Urbanismo e Industria, Contratación y Nuevas Tecnologías.

Durante la reunión se hizo un análisis del tejido empresarial de Azuqueca, con un mayor énfasis en los sectores productivo e logístico, grandes motores de la economía local. Sin olvidarse de las PYMES y pequeños autónomos de la ciudad.

Durante el encuentro, tanto el alcalde Miguel Óscar Aparicio, como la presidenta de CEOE, María Soledad García, han coincidido en la importancia de “trabajar unidos y sumar fuerzas” para mantener el nivel de confianza en la economía local.

Así, durante la reunión además se trataron las futuras líneas de colaboración para facilitar la incorporación de nuevas empresas y reforzar el posicionamiento de las ya existentes para la generación de empleo y puestos de trabajo, por lo que se ha perfilado un plan de trabajo mediante el que se han considerado algunas propuestas e iniciativas orientadas a establecer las bases sobre las que sustentar el desarrollo económico del municipio, considerando la potenciación de su ubicación estratégica y de sus recursos en las diversas líneas de actuación.

Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se habló de la permanente colaboración que desde la Confederación de empresarios de Guadalajara se tiene tanto con los municipios de la provincia como con sus empresas, los verdaderos motores de la economía de estas localidades. Al tiempo, manifestó la intención de seguir trabajando de manera conjunta para fortalecer los comercios del municipio, así como las empresas instaladas en su término municipal.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients