Actualidad

María Victoria Santamaría realiza las compras del premio de los 1.500 euros del Doble, doble de Navidad en los comercios asociados a FEDECO

María Victoria Santamaría realiza las compras del premio de los 1.500 euros del Doble, doble de Navidad en los comercios asociados a FEDECO

Alimentación, belleza, ocio, juguetes y moda fueron algunos de los artículos adquiridos, en los 8 establecimientos elegidos por la ganadora

Guadalajara, 16 de febrero de 2023, 8, este ha sido el número de comercios visitados por María Victoria Santamaría, ganadora de uno de los dos premios de 1.500 euros del Doble, doble de Navidad de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara.

Las compras comenzaron en la cercana localidad de Cabanillas del Campo, donde, además ocio, en el karting Cabanillas, establecimiento donde se dio la papeleta que contenía el número ganador, la ganadora adquirió productos de alimentación en la Carnicería nieto y plantas en el vivero Botanie Garden Center.

La ganadora realizó las compras en compañía de los técnicos de FEDECO y acordándose de la familia, pues tuvo detalles para ellos. Una ganadora que comentó durante su jornada de compras que “seguirá comprando en los comercios de Guadalajara pues ofrecen de todo cerca de casa”.

Tras ello y, ya en Guadalajara se visitaron establecimientos como Mizu, Tien21, Filsport, Juguettos y Calderón Sport.

Alimentación, belleza, ocio, juguetes y moda, fueron algunos de los productos, bienes y servicios adquiridos por la ganadora de uno de los premios de 1.500 euros del doble, doble de Navidad de FEDECO, que todavía está buscando al segundo de los ganadores. Aquella persona que tenga la papeleta agraciada, tiene hasta el 6 de marzo para reclamar el premio y disfrutar del premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes en la campaña, repartidos por toda la provincia de Guadalajara.

En su primera compra, María Victoria Santamaría estuvo acompañada por Ángel Escribano, presidente de FEDECO, José García Salinas, alcalde de Cabanillas, quien estuvo acompañado por su concejala de Comercio, Abigail Cordero, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara y Rosa Abel, diputada de Promoción Económica de la Diputación provincial de Guadalajara, junto con el responsable del Karting Cabanillas.

Escribano puso de manifiesto el buen hacer del pequeño comercio de la provincia de Guadalajara y recordó que todavía se está buscando a uno de los ganadores, para que pueda disfrutar de su premio y que este revierta en los verdaderos protagonistas, los comercios de proximidad.

Por su parte, el alcalde de Cabanillas, José García Salinas, ha felicitado a la ganadora del premio y también al establecimiento de la localidad que ha repartido la papeleta ganadora. Salinas se ha mostrado muy satisfecho de que este premio haya tocado por segunda vez en cuatro años en Cabanillas del Campo, y por el hecho de que se haya repartido en el Karting de Cabanillas, empresa de la que ha destacado los muchos años que lleva operando en el municipio. Asimismo, el alcalde ha hecho una defensa del comercio de cercanía de la localidad, y ha destacado la implicación del Ayuntamiento a la hora de apoyar a estos establecimientos con decenas de iniciativas a lo largo del año.

Al evento también ha asistido el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ciudad que aporta el mayor número de establecimientos participantes en esta campaña. El edil ha asegurado que “siempre vamos a apoyar propuestas como esta porque incentivan el consumo en el pequeño comercio y ayudan a que haya vida en nuestras calles y no solo van a ser apoyadas, sino también impulsadas a través de los convenios que se firman entre el Ayuntamiento y CEOE-CEPYME Guadalajara que año tras año van aumentando su cuantía”.

Por su parte, la diputada de Promoción Económica ha mostrado el apoyo de la Diputación ha acciones como estas que llevan a dar una mayor visibilidad a los establecimientos que hay en todos nuestros pueblos.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.