Actualidad

Medio centenar de asistentes se dan cita en el taller SEO, los secretos del posicionamiento web

Medio centenar de asistentes se dan cita en el taller SEO, los secretos del posicionamiento web

La sesión contó con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara e impartido por Lowe Marketing

Guadalajara 1 de marzo de 2023, CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial de Guadalajara e impartido por Lowe Marketing, ha desarrollado un nuevo taller virtual titulado “SEO. Los secretos del posicionamiento web”.

Un taller en el que medio centenar de asistentes pudieron descubrir los secretos del posicionamiento web, pues el principal objetivo del SEO es ayudar a los usuarios a encontrar la información que están buscando de la forma más eficaz.

Néstor García, CEO de Lowe Marketing, fue el ponente que mostró a los presentes la importancia de que la web aparezca lo antes posible en las búsquedas de tu sector, pues así, hay más posibilidades de captar usuarios o clientes, teniendo en cuenta que hay muchos factores que influyen en el posicionamiento web.
Para ello García explicó a los presentes aspectos como ¿Qué es el SEO?, SEO on page, SEO off page, SEO local y las novedades de Google 2023.

Comenzando por explicar que el SEO es la optimización en motores de búsqueda basado en lograr que nuestra web aparezca mejor posicionada.

Dentro del SEO on page, el CEO de Lowe Marketing comentó que es lo que hacemos dentro de nuestra web para que nos encuentren con mayor facilidad, como el uso de palabras clave, la intención de búsqueda o el volumen de la búsqueda, entre otros factores. Además de referirse a las keyworks, las etiquetas H1, H2 y H3, entre otras cosas, sin olvidarse de recordar que hay que tener cuidado con las prácticas negativas en los párrafos, pues Google nos puede penalizar.

Al mismo tiempo que enfatizaba que, cada vez más, se realizan más búsquedas por tamaño, por lo que hay que tenerlas en cuenta. Desde donde llegan a mi página o el hecho de que el SEO local se utilice solo si se tiene una ubicación física, fueron otros de los temas tratados en este nuevo taller virtual organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial de Guadalajara e impartido por Lowe Marketing.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients