Actualidad

Novedades en el convenio colectivo del sector de la construcción de la provincia de Guadalajara

Novedades en el convenio colectivo del sector de la construcción de la provincia de Guadalajara

Se han firmado las tablas salariales, las dietas y el calendario laboral para el año 2024, así como la contribución empresarial al Plan de Pensiones Sectorial para los años 2022, 2023 y 2024

Guadalajara, 22 de noviembre de 2023, La Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Guadalajara (APEC-Guadalajara), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha firmado con los representantes de CCOO del Hábitat y UGT-FICA, distintos aspectos relativos al sector de la construcción.

En primer lugar, se han firmado las tablas salariales, las dietas y el calendario laboral, para el año 2024.
Por otra parte, se ha firmado la contribución empresarial al Plan de Pensiones Sectorial para los años 2022, 2023 y 2024, según lo establecido, en el recientemente publicado, VII Convenio General del Sector de la Construcción (CGSC).

A este respecto, APEC-Guadalajara, gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Guadalajara, ha organizado dos jornadas informativas sobre dos de las novedades del VII CGSC.

La primera de estas jornadas será el viernes 24 de Noviembre y abordará el tema del Plan de Pensiones Sectorial. En la segunda jornada se analizará el Contrato Indefinido Adscrito a Obra y tendrá lugar el martes 28 de Noviembre. Ambas, se impartirán en el Centro de Nuevas Empresas (CEEI), situado en la Avda. de Buendía, 11, a partir de las 10:00 horas.

Más información e inscripciones en constuccion@ceoeguadalajara.es o en el 949 21 21 00.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.