Actualidad

Se busca al ganador del primer premio de la campaña del doble, doble de Navidad de FEDECO

Se busca al ganador del primer premio de la campaña del doble, doble de Navidad de FEDECO

Ya ha aparecido el segundo premio, papeleta que se entregó en Karting Cabanillas y cuyo agraciado podrá, en breve, gastar su premio de 1.500€, en los comercio adheridos a la campaña

Guadalajara, 24 de enero de 2023, La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, busca al agraciado que contenga en sus papeletas el número del primer premio del sorteo de la Lotería del Niño del pasado 6 de enero.

Aquel cliente que su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño (Nº 89603), obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Un agraciado que tiene hasta principios del mes de marzo para poder reclamar su premio.

Una campaña que ya tiene a uno de sus ganadores, se trata del segundo premio, cuya papeleta fue entregada en Karting Cabanillas y el agraciado gastará en breve los 1.500€ del premio entre los establecimientos adheridos a la campaña.

Con esta campaña, en la que han participado más de 200 establecimientos de la provincia, se ha pretendido dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara durante las compras navideñas. Una campaña que ha contado con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Aquel cliente que esté en posesión de la papeleta con el número del primer premio del sorteo del Niño, rogamos que se acerque por la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara (C/Molina de Aragón 3) o que se ponga en contacto con nosotros en el 949 21-21-00.

Para más información, se pueden consultar las bases en http://www.ceoeguadalajara.es/
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.