Actualidad

Últimas plazas para los cursos gratuitos de inglés A2 y Autocad 3D de CEOE-CEPYME Guadalajara

Últimas plazas para los cursos gratuitos de inglés A2 y Autocad 3D de CEOE-CEPYME Guadalajara

Están dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados, dando comienzo el lunes 8 y martes 9 de abril

Guadalajara, 3 de abril de 2024, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para los cursos de “Ingles A2” y “Autocad 3D”, dirigidos tanto a trabajadores como para desempleados, que darán comienzo el próximo lunes 8 de abril y martes 9 de abril, respectivamente.

Unos cursos que están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo y Economía Social.

El curso de “Inglés A2”, está dirigido, principalmente, para desempleados, realizándose en la modalidad de presencial con un total de 160 horas de formación y en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas en las aulas del centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Para acceder a esta formación será necesaria una titulación de EGB, equivalente o superior y contar con un nivel de inglés de usuario básico.

A través de esta formación, los asistentes aprenderán lo necesario para poder presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además y, una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán derecho, si lo quieren, a presentarse, de manera gratuita al examen OTE (Oxford Test of English), del cual la Patronal alcarreña es examinador.

El curso de “Autocad 3D”, es presencial, y tiene una duración de 70 horas de formación en horario de tarde de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas. Para optar a esta formación el interesado debe estar trabajando y/o residiendo en Castilla-La Mancha o inscrito al paro como desempleado en cualquier oficina de empleo de la región.

En esta formación los alumnos aprenderán a crear y modificar piezas con el programa de dibujo Autocad en 3D, conociendo, a su vez, los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño, una vez que ya se disponen de las nociones básicas del modelado en 2D.

Los interesados en participar en el curso deben mandar su solicitud de inscripción, al tiempo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients